Poised Taupe: El nuevo color de pintura que Sherwin Williams espera que uses

Ya varias empresas de pintura han escogido lo que viene ser un nuevo color para este venidero año 2017, un nuevo color que ha publicitado especialmente la multinacional de pinturas más conocida internacionalmente, no hablo de otra sino de Sherwin Williams, los especialistas lo llaman Poised Taupe, que en el idioma de cervantes, vendría siendo algo asi como “gris pardo sereno”, y ya lo podemos encontrar en las cartas de colores con la denominación de SW6039.
Sherwin Williams lo publicita como el color del año 2017, y lo describe como una tonalidad neutra, entre el color gris y el color café, y pues esa característica que lo hace estar entre 2 colores, llena al Poised Taupe de una calidez y frescura sin parangón. A simple vista es un buen color, que denota innovación y originalidad, de verdad quedaría bien en un ambiente tanto clásico como moderno y su simpleza y frescura lo convertirán en una excelente alternativa para el año que entrante.

Dale a tu hogar un nuevo y renovado aspecto con esta maravilla de la decoración
Como bien dije es un color que cala en todo tipo de ambiente, le dará un aspecto más refinado a tu hogar, y lo mejor de todo es que no es difícil de combinar, por lo tanto puedes pedirla en tu ferretería online de preferencia, pero ojo, que la pintura sea Sherwin Williams, para poder garantizarte que tu compra no será una perdida. Este color funciona muy bien en las fachadas de la casa, pero también quedaría de lujo en una sala de estar, o en la primera habitación que este al entrar a tu casa, de verdad quedaría perfectamente.
Pero también, por ser un color sereno que inspira tranquilidad, quedaría perfecto en los dormitorios, o en una sala familiar donde se combinaría perfectamente con tus muebles, pues este color combina bastante bien con las tonalidades oscuras y cálidas.
La cocina y el baño no pueden quedar fuera de esta ecuación, pues también se prestan para ello, principalmente porque este color favorece a la iluminación enormemente, y pues eso es algo esencial en una cocina o un cuarto de baño, en estos casos es recomendado utilizarlo junto al color blanco, para hacer un juego de colores exquisitos, no haya mucho contraste pero se note la diferencia entre ambos colores.

Combinar Poised Taupe con otros colores para los interiores de tu hogar
Este gris pardo puede ser combinado con colores intensos o incluso colores suaves, pero sobre todo con colores en tonalidad pastel, lo ideal es combinarlo con otros colores para crear diferentes ambientes, como por ejemplo combinar este Poised Taupe con un azul claro pastel, esto crearía un ambiente suave y fresco, también con algunos colores como gris plomo o negro, esto serviría muchísimo para darle a la casa una aspecto más clásico, en fin, tu pones los limites, yo te recomiendo el Poised Taupe de Sherwin Williams para que tu casa luzca increíblemente bien.